ADIOS A LAS MODIFICACIONES EN ARRENDAMIENTOS URBANOS

“Donde dije digo, digo Diego”

Adiós a las reformas

El Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler que modifica la ley de arrendamientos urbanos, ha tenido una vida muy corta. El Congreso de los Diputados no ha convalidado dicha normativa, por lo que deja de aplicarse y vuelve a aplicarse el régimen legal existente con anterioridad a dicho Real Decreto-ley.

Es importante entender que los contratos que se hayan firmado durante el período de vigencia de la ley son perfectamente válidos y se regirán por dicha normativa

En caso de dudas y en caso de querer confirmar la situación actual pueden acceder a la ley de arrendamientos urbanos en su versión consolidada en el B.O.E.

Aquí encontrarán un link de la versión consolidada a 24/01/2019

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1994-26003&tn=1&p=20190124&acc=Elegir

La presente informativa no prejuzga en ningún sentido el resultado que de su aplicación pudiera derivarse, por cambios legislativos, modificaciones en la doctrina, variaciones jurisprudenciales, o cualquier otro que pudiera presentarse en relación a los mismos, puesto que el mundo del derecho es un mundo en continua evolución.

468 ad

Leave a Reply